miércoles, 29 de septiembre de 2010
Beckham si o no
El inglés David Beckham recientemente recuperado de una grave lesión en el tendón de Aquiles dijo que no tiene pretensiones de volver a Europa cuando termine la competición en Estados Unidos ya que desea recuperarse totalmente de la lesión que sufrió meses atrás. Beckham de 35 años sí admitió su deseo de volver a la Selección, “Yo quiero seguir ahí, listo para servir a Inglaterra. No puedo hacer más. Me apasiona jugar con mi país, llevo 15 años haciéndolo", dijo.
Dada la forma en la que se fue Inglaterra del Mundial (4-1 con Alemania), se plantea la idea de un recambio generacional en la que jugadores jóvenes puedan incorporarse al equipo nacional para darle otro aire a la Selección.
El ex jugador del Real Madrid milita actualmente en Los Ángeles Galaxy que pelea el campeonato en los Estados Unidos. Con una edad avanzada ya parece que Beckham está haciendo sus últimos años en el fútbol profesional y explota su imagen en un mercado nuevo para el fútbol. Es necesario que siga jugando? Sin lugar a dudas la baja de Beckham sería un golpe duro tanto para los Galaxy como para la MLS que sigue con su crecimiento a nivel mundial. Pero a la vez que crece la liga, aparecen nuevos mercados para los clubes de los que pueden conseguir jugadores con los que suplir a Beckham. Es hora de un recambio y que los jugadores que quieran terminar su carrera sin poder hacerlo en un club de alto nivel, como Henry, el mismo Beckham o Rafael Márquez tomen la decisión de retirarse porque provocan desprestigio en su imagen como jugadores y dañan el recuerdo de lo que supieron ser. Todavía ser recuerda los tiros libres del inglés colgados de un ángulo, o como el defensor mexicano cortaba los ataques en Barcelona. Como Henry se cansó de meterla de todas las formas posibles en el Arsenal de Inglaterra y luego en el Barcelona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario