En una encuesta realizada en el medio día de Villa Crespo, la mayoría de la gente consultada le perdió el rastro a Guillermo Barros Schelotto. Muchos hinchas de Boca ni siquiera sabían que estaba en actividad o arriesgaron un destino erroneo como Turquía o Inglaterra. Muy pocos saben que estaba en la MLS o directamente en que club milita. Ni hablar si estaban al tanto de si salió campeón con el Columbus. Lo llamativo de la encuesta fue que el 40 % de los que sabían que juega en la MLS, solo uno era hincha de Boca, club con el que se identificó Barros Schelotto en Argentina, mas allá de Gimnasia de La Plata. los restantes consultados eran hinchas de River, Racing y Argentinos Juniors. El 60% que dijo no saber de la actualidad del ídolo Xeneize, dos eran hinchas de Boca, dos de River, uno de Vélez y uno de Racing.
La conclusión que sacamos es que la MLS no es consumible en Argentina y mas que nada como se pierde la actualidad de jugadores que dejaron una huella en el fútbol argentino, como lo hizo Guillermo Barros Schelotto.
Recordemos que con Boca ganó cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales, dos Copas Sudamericanas, dos Recopas Sudamericanas. Además de seis torneos locales, todos con Boca Juniors. En la MLS conquistó la MLS Cup y la MLS Supporter's Shield en 2008 y en 2009 nuevamente la MLS Supporter's Shield con el Columbus Crew.
La conclusión que sacamos es que la MLS no es consumible en Argentina y mas que nada como se pierde la actualidad de jugadores que dejaron una huella en el fútbol argentino, como lo hizo Guillermo Barros Schelotto.
Recordemos que con Boca ganó cuatro Copas Libertadores, dos Intercontinentales, dos Copas Sudamericanas, dos Recopas Sudamericanas. Además de seis torneos locales, todos con Boca Juniors. En la MLS conquistó la MLS Cup y la MLS Supporter's Shield en 2008 y en 2009 nuevamente la MLS Supporter's Shield con el Columbus Crew.
No hay comentarios:
Publicar un comentario