domingo, 17 de octubre de 2010

No hubo milagro para Kansas

Kansas City no pudo lograr su clasificación a playoff ya que cayó en su visita a New England Revolution por 1-0. Con el triunfo de Colorado Rapids 3-1 ante Los Ángeles Galaxy, los Azules se despidieron de su sueño de conseguir su pase a postemporada. A su vez, los Rapids ataron su pase a la definición de la MLS.
El partido mostró a un Kansas City que salió con vocación ofensiva ya que necesitaba los tres puntos. Sin embargo, el local fue el que avisó primero con un tiro Shalrie Joseph que pegó en el palo derecho.
Después de esto, los Azules, con tres hombres en ataque presionaba arriba, pero no lograba acertar las ocaciones que creaba. Los Revs, sin mucha presión arriba creaban las mejores chances de gol, así a los 30 minutos del primer tiempo, Joseph, figura de New England abrió el marcador tras eludir al arquero del Kansas y empujarla con el arco vacio. Kansas sintió el golpe y pero aun así siguió atacando aunque no lograba cristalizar las chances que creaba. El primer tiempo se iba con los locales ganando por 1-0 y los Wizards con la necesidad de revertir el resultado.
Para la segunda parte Kansas siguió manejando bien la pelota pero mantenía el problema del pase final, no lograba crear chances netas de gol. La más clara que tuvo para igualar fue cuando faltaban 20 minutos para el final, Bunbury eludió al arquero pero su remate se estrelló en el palo.
Así el partido terminó con victoria de New Englan Revolution que terminó la temporada de local con un triunfo. Por el lado de Kansas su sueño de pasar a postemporada quedó trunco y tendrá que pensar en la próxima campaña para lograr mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario