Kansas Wizards pasó a llamarse Sporting Kansas City.
El presidente de la institución, Robb Heineman dijo que "este cambio representa un paso adelante".
También explicó la naturaleza del "sporting", y sorprendió a más de uno al anunciar que el club sumará otros deportes puntualment el rugby y el lacrosse.
El otro gran anuncio es que según plabaras de Heineman, "no hay fans, ahora somos todos miembros del club". Y es que el Sporting planea que los compradores de abonos de temporada tengan derecho a voto en algunas cuestiones, tal cual ocurre en el resto del mundo con los socios de los clubes.
El evento que preparó el club sirvió también para presentar al nuevo Jugador Franquicia del club, el mexicano Omar Bravo, que se suma al club proveniente de Chivas de Guadalajara.
El nuevo escudo del club tiene varios elementos. Las franjas representan a los 11 jugadores, y el corte de estas en el lado derecho son las líneas de frontera entre los estados de Missouri y Kansas. Los diseñadores, a su turno, explicaron que el escudo estuvo inspirado en la mitología griega y el arte, como la vara de Asclepio, dios de los griegos y la estatua de la Victoria con alas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario