miércoles, 17 de noviembre de 2010

No le renovaron el contrato a Guillermo

Los dirigentes del Columbus Crew decidieron dejar en libertad al ex jugador de Boca porque creen es hora de hacer una transición en el equipo luego de esta temporada.
El presidente y gerente general del club, Mark McCullers dijo que " El tiempo lo es todo pero basado en nuestra evaluación en esta temporada, ahora es el momento preciso y la oportunidad para hacer una transición de este equipo”. Pero aclaró que "Existe en realidad un gran riesgo si no se hacen estos cambios". Además de Barros Schelotto, Gino Padula, el capitan Frankie Hejduk y Duncan Ougthon también quedarán libres.
McCullers no prevé que ninguno de los mencionados jugadores puedan fichar de nuevo por el Crew, ni siquiera por un precio reducido en sus salarios. Si los jugadores no son elegidos en el draft de expansión por los nuevos equipos de la MLS Vancouver Whitecaps o los Portland Timbers, ellos pueden ir al Draft con el salario de su elección.
Si un jugador no es elegido en el Draft de la MLS 2010, a desarrollarse el 8 de diciembre, puede ser re-contratado por la liga por un salario menor y ser legible en otro draft.
Habrá que ver qué decide hacer el ex jugador de Boca y Gimnasia. En el diario Olé había dicho que cuando su equipo acabe la participación en los Playoff, terminaría su carrera y días después adelantó que se reuniría con el presidente del club para extender el contrato un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario