viernes, 5 de noviembre de 2010

San Jose obtuvo una victoria sorpresiva


Los Earthquakes vencieron de visitante en el Red Bull Arena 3-1 a New York con dos goles de Bobby Convey y Chris Wondolowski. El colombiano Juan Pablo Angel descontó transitoriamente pero de nada sirvió su gol.

El resultado global fue 3-2 para San Jose. En el partido de ida, Red Bull había dado la nota venciendo de visitante 1-0 con gol de Lindepere. Sin embargo el Quakes salió a buscar el triunfo que le de la chance de volver a la final de la Conferencia Este tras siete años.

Al poco tiempo de iniciado el encuentro, Convey abrió el marcador tras una pelota que quedó picando en el área grande y el volante la clavó al lado del palo. Con ese tanto la serie se empataba en 1-1 y había alargue. Luego del gol, todo el primer tiempo fue del Red Bull que contó con buenas chances de empatar la serie pero malas decisiones y pésimas definiciones impidieron que lograra volver a ponerse en ventaja en la serie.
Ya en el segundo tiempo Red Bull siguió con el domiño del encuentro pero desaprovechando chances de empatar el partido. A 15 del final otra vez Bobby Convey se le escapó al defensor Ream y le pegó fuerte al primer palo venciendo la resitencia del arquero Coundoul. Pero Inmediatamente después de eso, un centro de Agudelo encontró solo a Angel en el segundo palo y el goleador colombiano cabeceó solo para el descuento y el 2-2 en la serie. Pero ya cuando quedaban solamente diez minutos un centro de Convey encontró a Wondolowski que conectó por encima del arquero para sentenciar la serie y el resultado 3-1.
Ya con Henry en campo y faltando nada para el cierre del partido, el francés tuvo el descuento pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. El final llegó y San Jose se mete en una final de Conferenia después de siete años y ahora espera rival que saldrá de la serie que jugarán Columbus Crew- Colorado Rapids (1-0 la ida). Este encuenro marcó el final de la etapa del colombiano Angel en New York y ahora evaluará si vuelve al fútbol colombiano, a River o busca otro club en la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario